El hecho ocurrió en el famoso parque Bois de Boulogne, que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de París.
Cuando parecía que la tranquilidad regresaba al plantel del Paris Saint-Germain con el final de la novela entre Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, un nuevo escándalo estalló este miércoles con la noticia de que un futbolista del equipo francés fue asaltado por una travesti en las calles de la “ciudad luz”.
Según informó el periódico Le Point y luego confirmó Le Parisien, un futbolista del plantel dirigido por el argentino Mauricio Pochettino fue víctima de un asalto el pasado martes por la noche mientras conducía hacia su casa en Hauts-de-Seine.
El futbolista (cuya identidad no trascendió) se detuvo en un semáforo en rojo en una de las calles perimetrales del famoso parque Bois de Boulogne, que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de París.
Ese espacio verde, de un tamaño similar al Central Park de Nueva York o al de Hyde Park de Londres, suele ser una “zona roja” con prostitutas. Una de ella, una travesti, se acercó al vehículo del futbolista y “parecía tener algo en su mano que (el jugador) pensó que podría ser un arma”.
Según Le Point, el futbolista llevaba 230 euros en su billetera pero logró conservar su teléfono celular a cambio de un traslado de la travesti hacia un lugar específico.