La mediática posteó en Instagram su versión del escándalo que sacudió la farándula argentina en los últimos diez días.
El escándalo mediático del año para la farándula argentina parece haber llegado a su fin luego de diez días frenéticos desde que la mediática Wanda Nara lanzara ese mensaje acusando de “zorra” a una enigmática mujer por “romper otra familia” que todo el mundo entendió -y luego confirmó- era la actriz Eugenia “China” Suárez.
Tras idas y vueltas, “seguidas” o “borradas” en Instagram y hasta un descargo de Suárez en la que se definió como una “inexperta” al creerle a los hombres con los que se involucró sentimentalmente que “estaban separados o separándose”, Wanda Nara salió a anunciar el final feliz para esta historia escrita en París, con capítulos en Madrid, Milan y Buenos Aires.
A través de su cuenta de Instagram, que creció exponencialmente en seguidores en esta última semana y media, Wanda Nara dio su versión de lo sucedido:
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, posteó la blonda mediática.