Fue en Río Gallegos, Santa Cruz, y tuvo entre sus asistentes a Rudy Ulloa, exchofer de Néstor Kirchner devenido en empresario de medios.
En mayo del 2020, un multitudinario cumpleaños realizado en Río Gallegos y transmitido en vivo y en directo por Facebook terminó en una causa penal por violación del decreto presidencial 297/2020 que estableció la cuarentena en todo el país.
El video del festejo fue viral y entre los invitados se lo vio al histórico dirigente kirchnerista Rudy Ulloa Igor, ex chofer de Néstor Kirchner devenido en empresario de medios.
Los participantes del festejo terminaron pagando, como parte de un acuerdo judicial y en compensación, cerca de medio millón de pesos en insumos médicos que fueron destinados al Hospital Regional de Río Gallegos.
El monto de la fiesta significó la mitad de lo que lleva recaudado ya el juzgado Federal de Río Gallegos a cargo de Claudio Vázquez en las cerca de 250 causas que se tramitaron allí entre 2020 y 2021.
En la mayoría de ellas se firmaron acuerdos consensuados con los fiscales y el juez para donar fondos o insumos por un millón de pesos.
En la mayoría de los casos se convocó a indagatoria a los infractores y se les propuso llegar a soluciones alternativas que tienen como finalidad la extinción de la acción penal, ya sea a través de la reparación económica o bien la prestación de un servicio comunitario.