La actriz fue atacada en redes sociales por su visita a la quinta de Olivos en plena pandemia y la polémica creció hasta un pedido de expulsión del Congreso del diputado Fernando Iglesias.
La actriz Florencia Peña sufrió hoy una descompensación minutos antes de salir al aire con el programa que conduce por las mañanas del canal Telefe, en medio de la polémica por los ataques en redes sociales recibidos tras conocerse su visita a la quinta de Olivos a comienzos de la pandemia, lo que el diputado nacional Fernando Iglesias tildó de “escándalo sexual” y por lo que legisladoras del Frente de Todos presentaron un pedido de expulsión de la Cámara baja.
El periodista Marcelo Polino fue quien tomó la posta del programa “Flor de equipo” y explicó los motivos por los que Peña no estaba al aire.
“Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella”, reveló el periodista.
Otra integrante del equipo, Nancy Pazos, contó: “Tiene un montón de cosas. Pero lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan puta por todos lados”, afirmó la periodista.
“Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, agregó.