El periodista recordó que al comienzo de la pandemia no pudo despedirse de su padre, que falleció en mayo del año pasado.
El periodista deportivo Gastón Recondo estalló de bronca contra el presidente Alberto Fernández por las visitas que recibió el primer mandatario en la quinta de Olivos durante los primeros tiempos de la pandemia de coronavirus, cuando regían fuertes restricciones a la circulación y solamente podían salir de sus casas los trabajadores esenciales.
Recondo, desde la mesa de “Polémica en el Bar”, afirmó anoche que el Presidente le “faltó el respeto” a todos los argentinos, en medio de la polémica por la visita de la actriz Florencia Peña y la modelo Ursula Vargues, entre otras personas, para pedir una ayuda a los artistas que en esas primeras semanas de la pandemia no podían trabajar.
“En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. En los hechos. Con hechos, no con palabras”, abrió fuego un Recondo furioso.
“Mi papá se murió el 27 de mayo”, recordó el periodista. “Yo le hice caso a usted -se dirigió al Presidente-. Desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo. Se me murió el 27. Frío lo tuve que despedir mientras entraba el preparador físico de su mujer a la quinta de Olivos para que hiciera salto en rana. Usted nos faltó el respeto”, lanzó.
“No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir. Y si salían, salíamos todos. Ahora habrá abrazos que no se podrán dar nunca más en la vida”, cerró su desahogo al aire de América TV.
Además, Recondo se refirió a los ataques que recibió Florencia Peña en las redes y que continuó con un pedido de expulsión del diputado nacional del PRO Fernando Iglesias de la Cámara baja. “Se está distrayendo el foco, porque a la quinta de Olivos entraba cualquiera”, manifestó.