Lionel Messi sigue festejando la Copa América: publicó su emotiva videollamada

Fecha:

Compartir

El capitán de la Selección Nacional campeona en Brasil está de vacaciones en República Dominicana con su familia. Sigue sin firmar la renovación con el Barsa.

A casi tres semanas del “Maracanazo de la Selección, Lionel Messi sigue festejando ese título que tanto esperó y este martes, aún de vacaciones en el Caribe, eligió un lindo fragmento de esa noche para compartir en sus redes sociales.

Lío subió parte de la videollamada que mantuvo con su familia en pleno festejo, casi al borde de las lágrimas. 

“Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de @whatsapp. 🇦🇷 🏆 💚”, escribió Leo en la publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por si alguno de los 237 millones de fans no entendió el mensaje o lo que les gritaba a sus familiares, el mejor jugador del mundo, que sigue sin firmar para el Barcelona, regaló una traducción: “What a special moment! This was just after the final when I was celebrating the Copa America win with my family in a @whatsapp video call”.

Aquella noche inolvidable para el fútbol argentino, los compañeros del “10” fueron a abrazarlo apenas la hazaña se había hecho realidad: le habían ganado a Brasil 1-0 en el mítico estadio de Río de Janeiro.

Leo habló un rato con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. El en Brasil, ellos en Rosario, a miles de kilómetros por la pandemia del coronavirus. Leo saludaba y les mostraba la medalla que acababa de ganar. Y del otro lado llegaban los festejos de los suyos…

 “SOMOS CAMPEONES!!!!! VAMOOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas esto por dios al final se te dio! Como te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!!!!”, publicó esa noche Antonela en su cuenta de Instagram, con una foto de Leo siendo elevado por los aires por sus compañeros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".