Tragedia y horror en la academia de fútbol de Matías Almeyda

Fecha:

Compartir

Un hombre ingresó al predio, mató a tiros a su exesposa embarazada y a su pareja actual y se suicidó.

Un tragedia se vivió este fin de semana en el Centro de Entrenamiento que Matías Almeyda, actual entrenador de los San José Earthquakes de la MLS, tiene en Houston, Estados Unidos.

Mientras se jugaba un partido de la academia, un hombre ingresó al predio y mató a tiros a su exesposa embarazada y a su novio actual, que estaban viendo cómo los hijos de la mujer y del atacante disputaban el encuentro.

El hombre baleado, de 35 años, murió en el acto, mientras que la expareja del agresor, de 28, y el bebé que llevaba en su vientre fallecieron más tarde en el hospital. 

El sospechoso de efectuar los disparos fue encontrado muerto por la policía en las cercanías del lugar con un impacto de bala en su cabeza.

“Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo tomaba la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre”, expresó en declaraciones a Telemundo Ángel Guerrero, jugador de fútbol y testigo del ataque.

 Según informaron las autoridades locales, el hecho ocurrió a la mañana del domingo en el centro de entrenamiento que el DT argentino tiene en las calles Clow Road y Stubener Airline, de Houston, Texas. 

Había un centenar de personas asistiendo al partido en el campo de juego, que tras los disparos se convirtió en un caos.

Luego de la tragedia, desde la cuenta de redes de Matías Almeyda Training Center expresaron su pésame y enviaron un mensaje sobre la violencia doméstica: “Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.