La chicana de Tolosa Paz cuando le pidieron elegir entre Santilli y Manes

Fecha:

Compartir

Para la precandidata a diputada por el Frente de Todos el exvicejefe de gobierno porteño se presentó en Provincia como un “salvoconducto” de María Eugenia Vidal.

“¿Diego Santilli o Facundo Manes?”, quiso saber Luis Novaresio, en A24, a quién elegiría Victoria Tolosa Paz si votara en las PASO de Juntos en la provincia de Buenos Aires el próximo 12 de agosto. 

Tras la pausa, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y concejala de La Plata fue contundente: “No me lleves a votar el tren fantasma”. 

Luego, nn tono de campaña, aclaró: “Soy respetuosa de quienes tienen ganas de votar a alguien que para nosotros es volver al pasado, por más que se hayan cambiado de domicilio”.

En relación a este punto, la cabeza de lista del Frente de Todos en el distrito bonaerense subrayó que la estrategia de Juntos por el Cambio se debe a que María Eugenia Vidal “no puede contestar por los fracasos de su gestión”, y a que Santilli se postuló en Provincia “como un salvoconducto” para ella. Además, consideró que el exvicejefe de gobierno porteño “está pensando en ser gobernador en 2023″.

Sin embargo, después de ser lapidaria con la exgobernadora, destacó la situación de la Ciudad gobernada por Horacio Rodríguez Larreta -y Santilli-: “Tiene un nivel per cápita muy importante, es una ciudad que avanza y es la capital de la Argentina”, rescató.

Retomando la crítica hacia la alianza opositora, Tolosa Paz se preguntó “qué Argentina propone”. Y dijo que le preguntaría a Santilli por la gestión del macrismo. “Timba financiera, tasa de interés al 80%, apertura de importaciones, teoría del derrame económico, endeudamiento de la Argentina… nosotros no queremos ese proyecto país”, subrayó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.