Carrió balbuceó algo contra Cornejo y Larreta le recordó su pasado con Solanas

Fecha:

Compartir

El episodio ocurrió en el acto de lanzamiento de Diego Santilli para las PASO de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

No están tan “Juntos” como afirma el nuevo nombre de la agrupación política que integran la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, los Peronistas Republicanos y varios más. Quedó en claro en el lanzamiento de Diego “el Colorado” Santilli, cuyo mechón de pelo fue inmortalizado en un tuit.

En el acto hablaron los integrantes de una de las listas que competirá en las PASO. La otra, impulsada por la UCR, lleva como cabeza al neurólogo Facundo Manes, lo cual es un dato de coherencia (sic).

Precisamente Elisa Carrió hizo alusión indirecta a este último al señalar que “para ser diputado nacional hay que saber legislar”, condimentando su frase con histrionismo, saltitos, cantos e insistiendo en que al Congreso no se llega a poner la cara sino sabiendo cómo trabajar allí.

Cuando fue el turno de hablar del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el “Pelado” saludó al mandocino Alfredo Cornejo y lo buscó en la tribuna que los acompañaba.

Carrió balbuceó una crítica que no se escuchó con claridad en la transmisión y, rápido de reflejos, Larreta le recordó su pasado junto al fallecido Fernando “Pino” Solanas.

El partido de Carrió en Mendoza se partió: el oficialismo partidario que representa un amigo personal de la dirigente y excompañero de fórmula presidencial, Gustavo Gutiérrez, se fue con los demócratas al frente “Vamos mendocinos!”, y una línea interna denominada “Las Bases”, con Daniela Stella como referente, se quedó en Cambia Mendoza con Cornejo y Rodolfo Suarez.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".