Viuda de Jovenel Moïse vuelve tras ser dada de alta de un hospital de Miami

Fecha:

Compartir

Martine Moïse fue recibida por el primer ministro interino, Claude Joseph, y otros funcionarios en el aeropuerto de Puerto Príncipe.

Martine Moïse, viuda del presidente de Haití, Jovenel Moïse, que fue asesinado el pasado 7 de julio, regresó a Puerto Príncipe después de recuperarse de las heridas que recibió en el ataque y por las cuales había sido internada en un hospital de Miami (EEUU).

La mujer, visiblemente conmocionada, desembarcó del vuelo en el aeropuerto capitalino vestida de negro, con un chaleco antibalas y con el brazo derecho en un cabestrillo, y fue recibida por el primer ministro interino, Claude Joseph, y otros funcionarios.

A principios de esta semana, Moïse tuiteó desde el hospital de Miami que no podía creer que su esposo se hubiera ido “sin decir una última palabra”. “Este dolor nunca pasará”, escribió.

Previamente, el gobierno anunció que el funeral de Jovenel Moïse se llevará a cabo el próximo 23 de julio en la ciudad de Cabo Haitiano, en el norte del país, y que se espera que asista su esposa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.