Otro récord de Messi: un posteo suyo es el más “likeado” de la historia

Fecha:

Compartir

Una de las fotos del capitán de la Selección en los festejos de la Copa América la
“frompió” en Instagram.

El capitán de la Selección Argentina, flamante campeona de la Copa América, batió otro récord, pero esta vez afuera del verde césped: tiene el posteo deportivo de Instagram más “likeado” de la historia.

En el vestuario del estadio Maracaná, minutos después de ganarle la final 1-0 a Brasil, Messi posó junto a su primer trofeo con la Selección mayor.

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCH* DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”, escribió Messi en la descripción.

Rápidamente, el posteo se llenó de “likes”, comentarios y demás interacciones. Y este jueves se convirtió en la publicación deportiva más “likeada” de la historia de Instagram: lleva más de 19,3 millones de “me gusta”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".