Jorge Macri bajó su candidatura y trabajará para una lista única en Provincia

Fecha:

Compartir

El intendente de Vicente López anunció la noticia con una foto junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, bajó hoy su candidatura a diputada nacional en la interna de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires y aseguró que trabajará para que ese espacio opositor presente una lista única en el distrito.

“He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo mas grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo”, escribió Jorge Macri en su cuenta de Twitter, en un claro mensaje a quienes impulsan la precandidatura de Facundo Manes, apoyada por el radicalismo, acompañada por Emilio Monzó y con el empuje del GEN de Margarita Stolbizer.

Con el paso al costado de Jorge Macri sale fortalecido Diego Santilli. El vicejefe de Gobierno porteño cruzará la avenida General Paz para postularse en territorio bonaerense, como planeó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se llevó a competir a su distrito a María Eugenia Vidal, una movida que el expresidente Mauricio Macri calificó de “traumática“.

Horas antes del gesto de Jorge Macri, también había salido en apoyo de Santilli el auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".