“Con Brandoni y Suárez Lastra coincidimos en la necesidad de ponerle un freno a los atropellos y disparates del kirchnerismo”

Fecha:

Compartir

Ricardo López Murphy, precandidato a diputado nacional en la Ciudad.

El economista Ricardo López Murphy se mostró hoy con los radicales Luis Brandoni y Facundo Suárez Lastra, una foto que muestra el apoyo de un parte de la UCR en su interna contra María Eugenia Vidal en Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

“Con mis amigos Beto Brandoni y @fsuarezlastra hoy coincidimos en la necesidad de ponerle un freno a los atropellos y disparates del Gobierno kirchnerista. Tenemos que defender, con toda nuestra vocación y patriotismo, los valores de libertad y de República”, escribió el exministro de Economía de Fernando de la Rúa en su cuenta de la red social Twitter.

López Murphy encabeza el sector liberal insiste en competir en las PASO contra Juntos por el Cambio (JxC) y asegura que ya cuenta “el compromiso” del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para ir una interna opositora en la Ciudad.

Con baja de Patricia Bullrich en la contienda interna del PRO en la Capital Federal, López Murphy busca aunar a los representantes del “ala dura” de Juntos por el Cambio que no adhieren al perfil más dialoguista de Rodríguez Larreta y Vidal.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores y dar la pelea que tenemos que dar”

Alberto Fernández, presidente.El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional...

“Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+”

Esmeralda Mitre, accionista del diario La Nación, en declaraciones...

“El Frente de Todos es un proyecto fallido”

Juan Grabois en declaraciones a LN+.El referente del Movimiento de...

“Hay que terminar con la timba financiera”

Juan Manzur, jefe de Gabinete, la referirse a las...