Murió de Covid-19 el periodista Eduardo Salim Sad

Fecha:

Compartir

“El Turco” trabajó 23 años en la TV Pública, donde condujo durante cinco años el programa de la colectividad árabe “Desde el aljibe”.

El periodista y locutor Eduardo Salim Sad, quien se desempeñó durante 23 años como periodista de la Televisión Pública, murió anoche a causa de un cuadro de coronavirus.

Salim Sad estaba internado en el sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires luego de haber dado positivo de Covid-19 hace dos semanas.

“El Turco”, como lo conocían en el ambiente periodístico, tenía 67 años y se había jubilado en 2020. Padre de dos hijas (Leyla y Yamila) y fanático de Independiente, condujo durante cinco años el programa de la colectividad árabe “Desde el aljibe“.

Además, Salim Sad se desempeñó en diversos roles dentro del área de comunicación, entre ellos, periodista y locutor de la TV Pública, cofundador de la señal Crónica TV, locutor comercial deportivo y trabajó en varias radios, entre ellas Continental 590 y Radio Buenos Aires.

Entre sus colegas de la prensa, se lo recordó como “un apasionado por su trabajo, y solidario ante las injusticias y el sufrimiento del otro”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.