Internaron a Héctor Daer, co-secretario general de la CGT, por un preinfarto

Fecha:

Compartir

Fue ingresado a la Fundación Favaloro y presenta un cuadro estable.

Uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, de 59 años, fue internado de urgencia este lunes en la Fundación Favaloro, con un diagnóstico de ingreso de “preinfarto”.

El secretario general del gremio de Sanidad fue sometido a un cateterismo y le instalaron tres “stents” para evitar que las arterias se cierren.

La intervención demoró dos horas pero su vida “nunca estuvo en riesgo”, revelaron desde su entorno.

En las últimas horas, la Federación de Trabajadores de la Sanidad de la Argentina anunció dos paros de actividades de cuatro horas por turno para el 1° y 2 de julio.

La patronal exige un aumento en las prestaciones para poder afrontar cualquier aumento de sueldo y debido a esta medida de fuerza está en riesgo la atención en las clínicas y hospitales privados.

Entre hoy y mañana, miércoles, se realizarán asambleas informativas en todos los sectores y turnos de cada establecimiento para debatir las medidas dispuestas, indicaron fuentes gremiales.

También desde ayer sindicato comenzó con movilizaciones en doce puntos de la Ciudad de Buenos Aires, pero sin interrumpir el tránsito.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".