Son 11 los muertos confirmados tras el derrumbe en el edificio de Miami

Fecha:

Compartir

Hay ocho argentinos entre las 159 personas que continúan desaparecidas, informaron las autoridades del condado de Dade.

En el quinto día después del derrumbe del edificio Champlain Towers South de Surfside, Miami (EEUU), se encontró este lunes el cuerpo de otra persona fallecida y son once las víctimas fatales, pero aún hay 150 desaparecidos, entre ellas ocho argentinos.

Por otra parte fueron localizadas 136 personas del edificio, según reveló en una rueda de prensa la alcaldesa del condado de Dade, Daniella Levine Cava.

Además de los cadáveres, los rescatistas comenzaron a encontrar entre los escombros restos humanos incompletos que los forenses están tratando de identificar. Las víctimas encontrada ayer y las cuatro del domingo no fueron identificadas todavía. 

El departamento de Policía de Miami-Dade reveló los nombres de tres víctimas el sábado en la noche: Anthony Lozano, de 83 años, y Gladys Lozano, de 79, que vivían en el departamento 903, y Manuel LaFont, de 54, que estaba en el 801.

La Oficina local del Médico Forense identificó el viernes a la primera víctima como Stacie Fang, de 54 años, quien vivía en el departamento 1002.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.