Con el peor rating de su historia, hasta el jurado de Tinelli se cuelga de Masterchef

Fecha:

Compartir

Noche a noche, la competencia de famosos que cocinan vence ampliamente a “Showmatch” en los números de audiencia.

El conductor Marcelo Tinelli no para de sufrir derrota tras derrota en la pelea por el rating de la TV, y anoche marcó su promedio más bajo del año, con 8,7 puntos de promedio, con pisos de un 4,8 bajísimo para una superproducción como lo es “Showmatch”, que atraviesa la peor temporada de su historia en cuanto a la audiencia.

El programa de Tinelli salió del “Top five” de los más vistos del día y en el enfrentamiento directo perdió con la novela turca “Doctor Milagro”, que promedió 18 puntos, y luego ante el mega tanque de Telefe que es Masterchef, que alcanzó 24,2 puntos.

Desde la vuelta a la pantalla de El Trece, el show del “Cabezón” no paró de medir cada día menos que el anterior. Primero soportó críticas por el incumplimiento de protocolos anti Covid. Luego, la renuncia a participar de su propio productor, Pablo “Chato” Prada

Pero lo de anoche fue insólito: apenas terminó el programa, la cantante Jimena Barón, una de las integrantes del jurado del concurso de baile, utilizó Twitter para saludar a su amigo Gastón Dalmau, actor que llegó a la final de Masterchef.

“Te amo”, le escribió a su colega. Ese no sería el problema principal. Pero Barón eligió también utilizar el hashtag #Masterchef. Es decir, quería que su nombre apareciera ligado al éxito televisivo de la temporada que noche a noche le gana ampliamente la competencia al programa en el que ella participa con un rol clave. A Tinelli no le debe haber hecho demasiada gracia. ¿O Jimena ya se candidatea para una tercera temporada del programa de cocina?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.