Cristiano Ronaldo alcanzó otro récord a nivel de selecciones

Fecha:

Compartir

Con un doblete en el 2-2 de Portugal ante Francia, no sólo metió a su equipo en octavos de final sino que llegó a una marca impensada hace un tiempo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo alcanzó hoy el récord de máximo goleador en partidos internacionales de selecciones al llegar a 109 tantos con el doblete que le anotó a Francia (2-2) por la tercera fecha del Grupo F de la Eurocopa.

CR7 igualó la línea del histórico delantero iraní Ali Daei, que también había marcado 109 goles con su selección nacional durante los 20 años de carrera profesional entre 1987 y 2007.

Cristiano tendrá la oportunidad de quedar en lo más alto de la tabla de goleadores el próximo domingo, cuando Portugal enfrente a Bélgica por los octavos de final de la Eurocopa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".