Fotos. LG patenta una televisión con doble pantalla que se enrolla horizontalmente

Fecha:

Compartir

Según los bocetos, cuando el usuario quiera ver la televisión los dos módulos se desplegarán lateralmente y la pantalla adoptará su forma habitual.

La compañía surcoreana LG patentó una televisión con doble pantalla que se enrolla horizontalmente, según reporta el portal LetsGoDigital, que cita a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Pese a que la noticia no fue confirmada de manera oficial por la compañía, el periodista Mark Peters publicó los esbozos del dispositivo en su cuenta de Twitter.

Allí se puede observar que cuando está enrollado, el aparato parece un altavoz alargado con extremos redondos. Cuando el usuario quiera ver la televisión, los dos módulos se desplegarán lateralmente y la pantalla  adoptará su forma habitual.

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, todavía no ha trascendido información alguna al respecto.

Anteriormente el gigante tecnológico ya había presentado su LG Signature OLED TV R, que cuenta con una pantalla enrollable que se despliega desde una base, pero lo hace verticalmente. Esto, a su vez, hace que el aparato sea menos compacto.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.