“Macri me recomendó que cada dos semanas me tomara unos días de descanso y que no trabajara más allá de las 7 de la tarde”

Fecha:

Compartir

Alberto Fernández, presidente de la Nación, en declaraciones a radio La 990.

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri durante el fin de semana. El jefe de Estado afirmó que el líder del PRO es “una persona que no asume los efectos de su conducta” y contó que, apenas ganó las elecciones de 2019, lo llamó para recomendarle que deje de trabajar a las 19 y que se tome descansos cada dos semanas porque la actividad presidencial podía ser muy “agotadora”.

La revelación hecha por el primer mandatario viene a colación de una serie de insólitas declaraciones que hizo su antecesor en el cargo durante un programa de TV. Allí, Macri contó que cuando fue Presidente “cerraba todo a las 19 y ponía Netflix”.

No fue la única respuesta que le dedicó en las últimas horas al expresidente. Cuando le preguntaron por los consejos que dio Macri sobre cómo negociar con el FMI, en una entrevista con el diario La voz del Interior, Fernández respondió: “Me recuerda una frase de Perón: ‘Primero te roban el perro y después te tocan el timbre para pedirte la correa”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores y dar la pelea que tenemos que dar”

Alberto Fernández, presidente.El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional...

“Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+”

Esmeralda Mitre, accionista del diario La Nación, en declaraciones...

“El Frente de Todos es un proyecto fallido”

Juan Grabois en declaraciones a LN+.El referente del Movimiento de...

“Hay que terminar con la timba financiera”

Juan Manzur, jefe de Gabinete, la referirse a las...