Vacunación “ideológica”: Carrió se vacunó con AstraZeneca y rechazó la Sputnik V

Fecha:

Compartir

“Lo logré. Me vacuné. Primera dosis con Astrazeneca, 64 años y con morbilidades”, anunció la referente de la Coalición Cívica.

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió anunció hoy que se vacunó contra el coronavirus con la primera dosis de AstraZeneca y vaticinó que, “pese a que haya enormes errores”, el país estará “bien” para septiembre próximo.

“Lo logré. Me vacuné. Primera dosis con Astrazeneca, 64 años y con morbilidades”, relató Carrió en un video difundido a través de sus redes sociales.

La legisladora (MC) consignó que accedió a la inmunización por estar “dentro del orden legal de los mayores de 60 con morbilidades” y dijo que se sentía “feliz”.

A la vez, afirmó que no se inmunizó con la “vacuna de un laboratorio de Rusia”, en referencia a la Sputnik V, porque opina que el presidente de ese país, Vladimir Putin, “es un dictador”.

“Sepan que todo va a pasar y que, aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien”, concluyó Carrió con un mensaje anticipatorio.

A principios de año, Carrió presentó una denuncia contra el presidente Alberto Fernández y otras autoridades por la adquisición de la vacuna rusa en la que advirtió sobre un “potencial envenenamiento de la población”, pero el fiscal Guillermo Marijuan pidió rápidamente que fuera desestimada.

Tiempo después, la publicación de los resultados de fase III de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú en la revista “The Lancet” zanjó, entonces, el debate con datos científicos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".