La broma de Francisco a los brasileños: “No tienen salvación”

Fecha:

Compartir

Un cura de Campina Grande le pidió que rezara por sus compatriotas y el Pontífice lo sorprendió con su respuesta.

El papa Francisco bromeó con un cura brasileño que le había pedido que rezara por sus compatriotas, que según el jefe de la Iglesia Católica “no tienen salvación”.

“Santo Padre, rece por nosotros, brasileños”, le pidió el sacerdote Joao Paulo Souto Vitor, de Campina Grande, cuando el Pontífice pasó a su lado mientras saludaba a fieles en el Vaticano.

La respuesta de Francisco, con una sonrisa, lo sorprendió: “Ustedes no tienen salvación, mucha cachaça y poca oración”, contestó el Papa, que rápidamente se volvió viral.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Pasado, pisado: Javier Milei visitará a Francisco en el Vaticano

El Pontífice invitó al Presidente a participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula.

Francisco autoriza bendición a parejas gay, fuera de los ritos de la Iglesia

El cambio podría intensificar la oposición del ala tradicional del catolicismo, en un momento en que se multiplican las críticas de los conservadores hacia la gobernanza del Pontífice.

La salud de Francisco: agenda recortada por problema pulmonar

Durante el Ángelus del domingo, transmitido por streaming y en pantallas gigantes en Plaza San Pedro, se vio al Pontífice con rastros de una cánula en su mano derecha.

Francisco sobre la Franja de Gaza: “La guerra siempre es una derrota”

El Pontífice renovó su pedido para que haya "ayuda humanitaria" y para que el grupo palestino Hamas libere "de inmediato" a los rehenes que mantiene cautivos.