Denuncian a Cúneo Libarona por no respetar la cuarentena por el coronavirus

Fecha:

Compartir

Su colega Marcelo Open lo vio en vivo en el programa de Fantino tres días después de que volviera de Miami.

El abogado Marcelo Open denunció a su colega Mariano Cúneo Libarona por violar la cuarentena dispuesta por el decreto 3025/20 para los viajeros que vienen del exterior.

El letrado denunciante, con “domicilio transitorio” en Miami, reveló que Cúneo volvió al país el 18 de mayo pasado a las 8.31 en un vuelo de American Airlines desde esa ciudad de EEUU y “debería haber guardado los 10 días establecidos” para el aislamiento por aquel decreto.

Pero el viernes 21, apunta Open en su presentación, Cúneo apareció en vivo en el programa “Fantino a la tarde”, que se emite por América YV de 16 a 18, “violando abiertamente las medidas dispuestas por el gobierno de la Ciudad”.

Open, como el hecho constituye un delito de acción pública, “ante tamaña irresponsabilidad” presentó la denuncia y pide una serie de medidas probatorias.

La denuncia fue recibida por mail por la fiscalía 8 de la Justicia porteña.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".