La arenga de Riquelme al plantel de Boca antes del Superclásico

Fecha:

Compartir

El domingo, en La Bombonera, el “Xeneize” recibe a River en un duelo a todo o nada: el que gana, sigue, y el que pierde queda eliminado.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se reunió hoy con el plantel “xeneize” para darle un mensaje de motivación de cara al Superclásico del próximo domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En la reunión, que duró cerca de 20 minutos luego de la práctica de este viernes, solo hablaron Riquelme; el entrenador, Miguel Ángel Russo, y el miembro del Consejo de Fútbol Raúl Cascini.

La charla fue de apoyo al plantel y se les pidió a los futbolistas que tengan en su cabeza solo el encuentro del fin de semana, más allá de que después vienen dos partidos importantes por Copa Libertadores.

“El lunes, más de la mitad del país tiene que estar contenta”, trascendió que Riquelme les dijo a los futbolistas.

Desde su llegada como dirigente al club que le dio la fama como futbolista, esta fue una de las pocas veces que Román tuvo una reunión grupal con cuerpo técnico y jugadores.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.