El pedido de Jonatan Viale al confirmar que se contagió de Covid-19

Fecha:

Compartir

El periodista ya se encontraba aislado porque sus dos pequeños hijos habían dado positivo al test.

El periodista Jonatan Viale confirmó hoy a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus, días después de que sus hijos de dos y cuatro años hubiesen dado positivo al test de Covid-19.

“Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, escribió el conductor que sufrió hace un mes la muerte por Covid-19 de su padre, Mauro Viale, un referente en el periodismo argentino.

Con esas líneas, el periodista de LN+ informó que además de sus hijos Romeo (4) y Rafael (2), su esposa Micaela Krolovetzky también es un caso positivo.

“Estamos angustiados pero vamos a salir adelante”, agregó Viale, para luego hacer hincapié en una solicitud: “Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, escribió ante los repudiables mensajes de odio que circulan en las redes sociales.

Mientras deba permanecer aislado, Viale será reemplazado en el canal LN+ por Eduardo Feinmann y en radio Rivadavia por su compañero de programa Andrés Morando.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.