Víctor Hugo, de alta: “Estuve devastado, el Covid-19 solo respetó mi voz”

Fecha:

Compartir

El conductor uruguayo tiene que usar una prótesis para poder caminar.

El conductor Víctor Hugo Morales salió hoy de la clínica de rehabilitación en la que estaba alojado luego de haber padecido coronavirus 40 días, una situación que lo tuvo “devastado” y le dejó como secuela la necesidad de “tomar una cantidad enorme de medicamentos”.

“Quiero volver al canal y estoy muy deseoso de poder hacerlo. Pero todavía tengo que hacerme una intervención quirúrgica, así que tardaré más de lo debido”, aclaró el relator uruguayo en declaraciones al canal C5N.

“El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie”, reveló el periodista. “Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios”, agregó acerca de su estado de salud.

“Lo único que respetó el Covid fue mi voz”, sentenció con algo de humor Víctor Hugo cuando el movilero de C5N le indicó que se lo escuchaba como antes de tener la enfermedad.

“Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más. Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas”, agradeció a quienes lo atendieron en el hospital Presidente Perón, el sanatorio Los Arcos y en la clínica de rehabilitación ALCLA.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.