La esposa del presidente de EEUU se puso una peluca negra y ??una placa que decía “Jasmine”: repartió helados a los que viajaban en su avión y no la reconocieron.
La primera dama de EEUU, Jill Biden, se hizo pasar este jueves por una asistente de vuelo ante la prensa y el personal que regresaban con ella a Washington desde California en una broma con motivo del “Día de los inocentes” (“April Fool’s Day”) que varios países celebran el 1° de abril.
Durante el vuelo, una mujer de pelo negro corto, con traje y mascarilla negra y una placa con el nombre de “Jasmine” repartió helados entre el personal, el Servicio Secreto y la prensa.
Cinco minutos después, la “azafata” reapareció en la sección de prensa sin la peluca y reveló su verdadera identidad, felicitando a los presentes por el “Día de los inocentes”.
Según los periodistas, tanto ellos como el propio personal de Jill Biden cayeron en la trampa, mientras que la primera dama estaba “visiblemente satisfecha con su broma”.
No es la primera vez que la esposa de Biden hace bromas un 1° de abril, ni tampoco que engaña a otros viajeros a bordo de un avión oficial. Según medios estadounidenses, una vez se metió en un compartimiento superior del Air Force Two cuando su esposo era vicepresidente y gritó “¡Boo!” a la primera persona que abrió la sección.