El extravagante nombre que eligió Fantino si llega a tener otro hijo

Fecha:

Compartir

Públicamente y al aire de ESPN, el conductor le pidió a su pareja, Coni Mosqueira, que acepte su insólita propuesta.

El conductor Alejandro Fantino, que empezó su carrera en los medios como relator partidario de Boca Juniors, reveló anoche un insólito dato que muestra su fanatismo por los colores azul y oro.

Mientras en el programa que conduce en ESPN debatían -casi sin sentido- si la figura de Juan Román Riquelme estaba a la altura del escudo de Boca, el relator se despachó con una información inesperada: “Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da Silva, Riquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda”, señaló Fantino, en alusión a las Copas Libertadores que ganó el exjugador en Boca en 2000, 2001 y 2007, eliminando a cuánto equipo brasileño se le cruzara en el camino”.

Y fue ahí que Fantino reveló que ya eligió el nombre de un eventual futuro hijo suyo: “Si tengo un hijo con Coni, le voy a poner Riquelme”, sentenció el conductor, aseverando que no será Juan Román Fantino, sino Riquelme Fantino, y agregó: “Le pido a Conita públicamente que me acompañe con el nombre”. 

¿Aceptará una propuesta tan extravagante la modelo Coni Mosqueira? El inefable Oscar Ruggeri le contestó enseguida a Fantino: “Ni de segundo nombre lo va a dejar. Cuando le digas, sabés cómo te va a sacar cagando”, le advirtió el “Cabezón”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.