¿River o Boca?: Sergio Ramos no dudó para elegir a su favorito en Argentina

Fecha:

Compartir

El capitán y multicampeón del Real Madrid no esquivó el desafío de elegir entre los dos clubes más grandes de nuestro país.

El futbolista multicampeón con el Real Madrid y la Selección de España Sergio Ramos reveló hoy que en Argentina su equipo favorito es Boca Juniors, situándolo por encima de River Plate a pesar de reconocerse amigo de figuras “millonarias” como Javier Saviola y Gonzalo “Pipita” Higuaín.

En una conversación con el “streamer” Ibai Llanos, el 22 veces campeón con el “Merengue” fue abordado por una clásica pregunta: ¿En Argentina, river o Boca?.

“El fútbol argentino me genera sinpatía porque me han dicho que tengo similitudes con el jugador argentino, por los rasgos de juego”, comenzó diciendo el capitán del Real Madrid y ganador del Mundial con España en 2010 y dos veces de la Eurocopa (2008 y 2012).

Luego, puntualizó: “El Boca Juniors siempre, por seguir a Maradona, me ha simpatizado un poco más”, afirmó Ramos, que igual que recordó a “amigos como el ‘Pipa’ Higuaín y Saviola, que eran de River” y que por eso tiene también “un cariño especial” por el club de Núñes.

Sin embargo, luego eligió al “Xeneize”: “Si tengo que elegir uno, me ha gustado Boca. Por Riquelme y La Bombonera”, sentenció.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.