Alarma en Boca: Tevez y Cardona no pudieron terminar la práctica

Fecha:

Compartir

El ídolo goleador y la figura de los últimos partidos tienen un lugar reservado entre los titulares para el domingo, pero ahora hay que esperar como evolucionan de sendas molestias.

A tres días de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, se encendieron las alarmas en Boca Juniors porque el ídolo Carlos Tevez y el mejor jugador “xeneize” del momento, Edwin Cardona, no pudieron terminar el entrenamiento de este jueves por sendas lesiones que los ponen en duda de cara al choque contra River Plate del próximo domingo, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tevez sufrió un esguince de tobillo derecho y serán claves las primeras 24 horas para ver cómo evoluciona la zona inflamada. 

Por su parte, el mediocampista colombiano se retiró antes de la práctica porque sufrió una contractura en el cuádriceps

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, contaba con ambos jugadores para el equipo titular ante el “Millonario” en el partido que se disputará el próximo domingo a las 18 en la Bombonera. Por eso, en caso de que ambos lesiones -leves- evolucionen de manera favorable, saldrán a la cancha para jugar contra River.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.