El hijo de Roberto sigue internado desde el fin de semana tras protagonizar un incidente con su hermana y su madre.
El joven Felipe Pettinato, hijo de Roberto y conocido como fan de Michael Jackson al punto de haberse practicado varias cirugías estéticas para parecerse a él, fue internado el pasado fin de semana en medio de “brote psiquiátrico”, por lo que debió ser internado.
Ahora se sabe que una pericia psiquiátrica determinó que es imputable, pero debía presentarse en estos días a una indagatoria por una denuncia de abuso sexual de 2019 de una adolescente de 14 años que es la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante.
“El 19 de enero estaba citado a indagatoria pero se postergó la fecha para finales de marzo, porque la psiquiatra dijo que Felipe no estaba en condiciones. La pericia habla de problemas de drogadicción, que está ubicado en tiempo y espacio, sabe qué está bien y qué mal. Y no es inimputable”, detalló en el programa “Hay que ver” Denise Dumas.
En los estudios realizados también consta que Felipe “ha tenido un gran número de intervenciones quirúrgicas con el objeto de asemejarse a Michael Jackson y a raíz de eso recibió medicación del tipo opioide y así empezó su problema con las drogas”.
El artista “hizo varios tratamientos y tuvo cuatro internaciones. Tiene comprensión de la legitimidad de sus actos y puede dirigir sus acciones. En este momento no presenta peligrosidad para sí ni para terceros. No presenta enfermedad psiquiátrica, pero es adicto a drogas”, afirma la pericia.
Mientras tanto, el abogado de la denunciante aseguró que la nueva fecha para la indagatoria “va a depender de cómo continúa su internación, y si es o no prolongada”.