El jugador de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo por el fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello.
El jugador de Boca Cristian Pavón fue imputado por abuso sexual con acceso carnal por el fiscal de Instrucción del 2° Turno de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien lo citó a indagatoria el 23 de marzo.
La denuncia fue presentada en enero pasado en Córdoba, de donde es oriundo el jugador de 25 años, quien de inmediato desconoció los hechos, pero este lunes el funcionario judicial tomó la decisión.
Un mes después, ante la posibilidad de una venta a un club de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde jugó durante las últimas dos temporadas, la defensa de la víctima pidió que Pavón no pudiera salir del país.
Frente a los posteos en las redes sociales de la presunta víctima, el exjugador de la Selección argentina emitió un comunicado en el que aseguró que la denuncia por abuso sexual era “falsa”.
“La denuncia en contra del señor Cristian Pavón es falsa. Por ello, el señor Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia”, indica la nota oficial.