Bullrich recargada: chicana a Alberto F. por condena a Lázaro Báez y presión interna a Fernán Quirós

Fecha:

Compartir

La titular del PRO celebró sentencia por lavado contra el empresario K y apunto al ministro de Salud porteño por su opinión sobre el “vacunatorio VIP”.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, pegó a diestra y siniestra en este miércoles al cuestionar al presidente Alberto Fernández tras el fallo condenatorio a 12 años de cárcel por lavado al empresario Lázaro Báez y también por meterle presión en la propio interna de Juntos por el Cambio al ministro de Salud porteño Fernán Quirós, al exigirle “definiciones más contundentes” por el escándalo del “vacunatorio VIP”.

Según la exministra de Seguridad durante el macrismo, la condena a Báez se logró porque “en Argentina existen jueces valientes”

“Lázaro Báez fue condenado a la pena de 12 años de prisión por lavar dinero de la corrupción. ¿Saben todas las escuelas que se podrían construir con la plata que se robaron?”, escribió en Twitter Bullrich, que dejó para el final una chicana a Alberto Fernández: “¿Esto también es una payasada, Presidente?”, le preguntó.

El jefe de Estado había tildado ayer de “payasadas” las denuncias contra el exministro de Salud, Ginés González García y quienes se habían favorecido por el “vacunatorio VIP”. Ese tema también le dio pie a Bullrich para dirigir dardos internos en Juntos por el Cambio.

“Recién escuché al ministro Quirós decir que esto es un error y no me parece que sea un error. Es más serio que un error”, consideró Bullrich en diálogo con la seña La Nación +.

“El ministro debe entender esto, en su juramento hipocrático, como algo que no es solamente un error”, indicó Bullrich y consideró que “tiene que haber definiciones más contundentes”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".