Sergio Schoklender declaró e insistió en que Hebe era quien administraba

Fecha:

Compartir

Dijo también que la presidente de Madres y su hija Alejandra pagaron departamentos con dinero de la fundación y hasta \”viajes al Caribe\”.

Sergio Schoklender declaró durante cinco horas y volvió a decir que Hebe de Bonafini era quien \”administraba\” la Fundacion Madres de Plaza de Mayo, y que él estaba \”bajo su mando\”.

Hebe era \”la administradora de la Fundación\”, insistió Sergio, quien dijo que la titular de Madres y su hija Alejabdra compraron dos departamentos con plata de la ONG y hasta \”pagaron viajes al Caribe\”.

Schjoklender amplió su declaración indagatoria ante el juez Oyarbide, ya que en la primera ocasión en que enfrentó al magistrado se negó a declarar.

Ante lo extenso del trámite, el magistrado decidió interrumpirlo y disponer que siga el próximo 5 de julio.

El detenido fue escuchado en su extenso monólogo por un auxiliar del juez, ya que ni Oyarbide ni el seretario del caso, Carlos Leiva, acudieron a la audiencia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.