Fiscal pide 14 años de prisión para Giselle Rímolo

Fecha:

Compartir

Además, pidió penas de entre tres y cuatro años y medio de cárcel para el hermano de la acusada, un farmacéutico y dos médicas que trabajaban en su clínica.

El fiscal Oscar Ciruzzi pidió hoy (lunes 25) 14 años de prisión para la falsa médica Giselle Rímolo acusada por el delito de \”tráfico de sustancias peligrosas para la salud que causaron la muerte de una persona\”.

Además, pidió cuatro años y medio de cárcel para Fabián Rímolo, hermano de Giselle, cuatro para el farmacéutico Ricardo Delgado y tres para las médicas Susana Beatriz Secardini y Magdalena Martínez, que trabajaban en la clínica que la acusada tenía en el barrio de Belgrano.

Rímolo escuchó el pedido de la fiscalía en la sala de audiencias del Tribunal Oral 7, en el sexto piso del Palacio de Tribunales.

Ciruzzi afirmó que la ex de Silvio Soldán se presentaba como médica cuando en realidad no lo era, suministraba medicamentos simulando que se trataba de productos naturales y brindaba tratamientos psiquiátricos, incluso a niños, sin estar habilitada.

Y consideró que los otros imputados conocían el funcionamiento y las actividades de la Clínica Sidene, desbaratada hace una década tras una investigación televisiva realizada con cámara oculta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.