Gallardo les habló a los que “están esperando” una eliminación de River

Fecha:

Compartir

El DT “millonario” respondió a todo en la previa a la revancha en la que intentará el milagro de revertir el 3-0 que consiguió Palmeiras en el primer encuentro.

Con un complicadísimo panorama ante la revancha por la semifinal contra Palmeiras y obligado a levantar un 0-3 para lograr la hazaña de pasar a la final de la Copa Libertadores, el entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo, les habló a los que “están esperando” una eliminación del equipo más ganador a nivel continental en los últimos seis años.

Gallardo se despreocupó por los cuestionamientos que pueda recibir en caso de que River quede eliminado: “No puedo dar precisiones sobre un lugar de víctima, eso que me están esperando… ¿quiénes son? Yo a lo largo de estos años aprendí a no creerme todos los elogios exagerados”, señaló en conferencia de prensa.

“Esto es fútbol y siempre hay errores y aciertos -añadió-, la crítica mala e intencionada no tiene sustento, no le doy ni cinco de pelotas. A mí no me compete eso, tengo convicciones, sé de dónde vengo, nada me va a cambiar un resultado de fútbol, me van a tener que seguir esperando”.

Y continuó: “Quizá a muchos no les gusta que nos haya ido bien y eso que tanto nosotros, desde el cuerpo técnico como los jugadores, aún en las victorias que conseguimos, nunca chapeamos con lo que habíamos logrado”, recordó.

“Hemos tenido la grandeza de sortear malos momentos, es normal caer en frustración luego de algunos malos momentos, siempre es valioso lo que hizo el equipo saliendo de los golpes deportivos con nuevos desafíos”, analizó el “Muñeco”.

En ese sentido, rememoró: “Se nos escapó contra Lanús por ejemplo (semifinal 2017) y eso nos costó un tiempo salir y luego nos encontramos con algo histórico en nuestro horizonte (la final con Boca) y lo logramos, nosotros no nos quedamos ahí, por eso (ante Palmeiras) seremos un equipo competitivo, siendo lo que somos”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.