Biden recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Fecha:

Compartir

El futuro mandatario estadounidense, que llegará a la Casa Blanca el próximo 20 de enero, había recibido el 21 de diciembre la primera dosis.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se aplicó hoy la segunda dosis de la vacuna de Pfizer/Biontech contra el coronavirus.

El futuro mandatario estadounidense, que llegará a la Casa Blanca el próximo 20 de enero, había recibido el 21 de diciembre la primera dosis en el hospital ChristianaCare en Newark, Delaware, desde donde el líder demócrata dirige su transición del poder de manos de la administración saliente de Donald Trump.

Biden, acompañado de su esposa Jill, que también fue vacunada, reiteró que su “primera prioridad es llevar esta vacuna a todas las personas, tan rápido como sea”.

“Será difícil pero lo lograremos”, agregó, mientras remarcó que la población debe usar tapabocas, lavarse las manos y mantener la distancia social en una clara diferenciación de la política de su antecesor.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.