“Fideo” Di María está en la mira de tres grandes clubes europeos

Fecha:

Compartir

En junio se queda con el pase en su poder y todavía no firmó un nuevo contrato. ¿Lo quiere Pochettino?

Ángel “Fideo” Di María parecía encaminarse a una extensión de contrato en el Paris Saint-Germain, pero el delantero rosarino de 32 años, que está vinculado con el multicampeón francés solo hasta junio próximo, aún no ha puesto la firma en un nuevo contrato y surgen dudas sobre su continuidad. 

La revista France Football hizo un balance sobre la situación del argentino y asegura que hay tres grandes clubes europeos que están interesados en la oportunidad de contratarlo en el próximo mercado de pases como jugador libre, sin pagar cláusula de rescisión.

Muchos jugadores que hace tiempo están en sus clubes parece que buscan aires de cambio y Di María en el PSG puede tornar por el mismo camino, si su compatriota Mauricio Pochettino, el nuevo DT, no lo tiene en cuenta.

En cuanto a los clubes que pusieron el ojo en el exjugador de Rosario Central, figuran la Juventus, el Atlético de Madrid y el Inter, tres instituciones capaces de acercarse a los 13 millones de euros anuales que recibe Di María en el PSG en todo concepto.

Di María ya ha mencionado la posibilidad de una prórroga de contrato en el PSG esta temporada, por lo que todavía se puede pensar que su prioridad sería seguir en París siempre que sienta que el equipo está para competir en el más alto nivel europeo.

Pero, puede dudar si siente que el club está pensando en apoyarse en otros jugadores para ser titulares en los grandes partidos.

No hay por qué pensar todavía que la etapa en PSG del “Fideo” se acabó, ya ha tenido otros períodos complicados y ha sabido relanzarse.

Di María llegó al PSG en agosto de 2015 y desde entonces jugó 237 partidos, hizo 86 goles, ganó cuatros Ligue 1, cuatro Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga, cuatro Supercopas de Francia y llegó a la final de la última Champions League.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".