Locutor de TN reveló en Twitter la homofobia que sufrió por parte de su padre

Fecha:

Compartir

El conductor quiso contarle una buena noticia a su papá pero la respuesta que recibió fue letal.

El periodista del canal de noticias TN Diego Poggi reveló hoy en las redes sociales la homofobia que sufrió por parte de su padre cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, reveló Poggi en su cuenta de la red social Twitter, mostrando la respuesta que recibió de su padre.

“Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”, le contestó él, según se lee en la captura de pantalla que subió quien comenzó como panelista tecnológico en TN pero que en ocasiones ya conduce algunos segmentos de la señal de noticias del Grupo Clarín.

“Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!”, se descargó Poggi minutos más tarde.

Luego, reflexionó: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

“Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”, cerró el periodista, sin apuntar directamente contra su papá y dejando la puerta abierta a un final de historia mucho mejor.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.