Revelan imágenes del nuevo “teclado mágico” de Apple

Fecha:

Compartir

Lo más probable es que el dispositivo sea utilizado junto con la nueva tablet de Apple, la iPad Pro, que verá la luz este año.

El portal Patently Apple, especializado en filtrar las patentes del gigante tecnológico californiano, sorprendió al publicar imágenes de lo que podría ser el concepto del teclado “Magic keyboard” de segunda generación. 

Lo más probable es que el dispositivo sea utilizado junto con la nueva tablet de Apple, la iPad Pro, que verá la luz este año.

A pesar de que las imágenes no proporcionan mucha información acerca de las características técnicas, se supone que la principal diferencia del teclado con el de la generación anterior será la selección del material: tal vez se trate de un plástico o polímero de gama alta protegido de las huellas dactilares.

Seguramente el nuevo “Magic Keyboard” esté equipado con un micrófono porque la patente figura en la categoría 14-01 de la Clasificación de Locarno, titulada “Equipos para la grabación y la reproducción de audios e imágenes”, lo que le permitirá al usuario controlar la tablet simplemente con golpear el teclado o el escritorio con las yemas de los dedos.

La publicación de las patentes no significa necesariamente que la compañía tenga previsto lanzar el dispositivo. Incluso, a veces los fabricantes registran los prototipos para impedir que sus rivales fabriquen un dispositivo similar. 

Anteriormente, Apple patentó un teclado hiperpersonalizado con pequeñas pantallas sobre cada una de las teclas en vez de las etiquetas grabadas, el cual tampoco se sabe si tiene la intención de lanzarlo al mercado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.