Mascherano ya consiguió un cargo en AFA y estará con la Selección

Fecha:

Compartir

El exfutbolista, que tiene el récord de presencias con la camiseta argentina, estará al frente de una nueva estructura que buscará potenciar al combinado nacional.

El futbolista Javier Mascherano, recientemente retirado tras un breve paso por Estudiantes de La Plata, asumirá al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo que estará bajo la estructura de las Selecciones Nacionales, según anunció hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mascherano, el jugador con más presencias con la camiseta argentina, estará a cargo una nueva estructura en AFA, en la que estará acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y de Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil de Barcelona.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se reunieron con Mascherano y Blanco.

El exjugador de River Plate, Barcelona y Liverpool, entre otros, también había inaugurado la Academia Mascherano que funciona en la localidad bonaerense de Lincoln.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.