Baradel recibió el alta tras su contagio de Covid-19

Fecha:

Compartir

El líder sindical docente había pasado Año Nuevo internado en el Hospital Italiano de La Plata.

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, recibió el alta médica tras haberse contagiado coronavirus.

El líder sindical pasó las fiestas de fin de año internado en el Hospital Italiano de La Plata, luego de que empezó a manifestar síntomas compatibles con el virus.

“Tenemos la alegría de comunicar que el Secretario General del Suteba, Roberto Baradel, fue dado de alta luego de haber contraído Covid-19”, manifestó el sindicato mediante un comunicado que difundió en las redes sociales en las últimas horas.

El gremio expresó su “enorme agradecimiento” por las “innumerables muestras de apoyo y solidaridad que nos hicieron llegar desde distintos ámbitos”.

Baradel había ingresado al hospital el 28 de diciembre pasado con algunas líneas de fiebre y, luego de someterse al control, resultó positivo de Covid-19, por lo que debió permanecer internado en ese centro de salud.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".