Matera, entre los mejores jugadores del mundo según rankings británicos

Fecha:

Compartir

El capitán de Los Pumas fue sancionado por la UAR con una discutida “probation” por sus tuits xenófobos de hace una década.

Pablo Matera, el capitán de Los Pumas y uno de los jugadores que hace casi una década publicó tuits xenófobos, fue distinguido por varios medios británicos en los rankings de los mejores del mundo.

Wales Online realizó un listado con los “top 50” y el tercera línea formado en Alumni ocupa la octava posición, por encima de figuras como Beauden Barrett, Sam Cane y Michael Hooper, por ejemplo.

El podio fue conformado por Semi Radradra (Fiji), Antoine Dupont (Francia) y Cheslin Kolbe (Sudáfrica).

Además de Matera hubo otros argentinos: Julián Montoya quedó 33° y Nicolás Sánchez, el héroe en el triunfo frente a los All Blacks en Australia, quedó en el 47° lugar.

Rugby Onslaught, de Inglaterra, utilizó el mismo sistema que el sitio galés y si bien destacó a Matera, lo dejó 34°. Por delante de él hay otros dos Pumas: Juan Imhoff, de Racing de París, está 18°; y Sánchez terminó 20°.

El podio quedó integrado por Cheslin Kolbe, Antoine Dupont y Jonny May (Inglaterra), pero a Radradra lo dejaron sexto.

En tanto, en Irlanda, Pundit Arena armó un XV ideal. Para sorpresa de muchos no está Matera, aunque sí otro argentino: el irrompible Marcos Kremer.

El entrerriano, que no fue considerado por los otros medios, quedó de titular conformando una tercera línea con el australiano Hooper y el “kiwi” Ardie Savea.

Los quince elegidos fueron Mako Vunipola (Inglaterra), Dan Coles (Nueva Zelanda), Kyle Sinckler (Inglaterra); Maro Itoje (Inglaterra), Sam Whitelock (Nueva Zelanda); Marcos Kremer (Los Pumas), Michael Hooper (Australia), Ardie Savea (Nueva Zelanda); Antoine Dupont (Francia), Romain Ntamack (Francia); Marika Koroibete (Australia), Owen Farrell (Inglaterra), Virimi Vakatawa (Francia), Jonny May (Inglaterra) y Elliot Daly (Inglaterra).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mundial de Rugby: Los Pumas no pudieron subirse al podio

Argentina perdió 26-23 ante Inglaterra en el partido por el tercer puesto.

Mundial de Rugby: Los Pumas, por el tercer puesto

Argentina disputará un lugar en el último escalón de podio el próximo viernes 27 de octubre.

Mundial de Rugby: Los Pumas, a cuartos de final

Argentina venció 39-27 (15-14) a Japón y ahora chocará contra Gales.

Los Pumas: ¿Cómo levantarse tras el bochornoso debut en el Mundial?

Tras la derrota ante Inglaterra, los dirigidos por Michael Cheika ya tienen la cabeza en el partido ante Samoa el viernes 22.