“Nos prometieron asado y heladera llena y posiblemente muchos pierdan la parrilla y la heladera”

Fecha:

Compartir

El expresidente Mauricio Macri apuntó duro contra el Gobierno de Alberto Fernández.

El expresidente Mauricio Macri criticó al gobierno de Alberto Fernández y recordó uno de los spots de campaña del actual jefe de Estado, al afirmar que “prometieron asado” pero que debido a la crisis económica “posiblemente muchos se queden sin parrilla”.

Macri participó del habitual encuentro por Zoom de los lunes de los principales referentes de Juntos por el Cambio. 

“Con el resultado de la realidad donde nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla; prometieron llenar la heladera y eso no va a suceder, y muchos van a perder la heladera”, arremetió el exmandatario.

En la reunión también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; los legisladores Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni, por el PRO; Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, por la UCR; Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etcheconi, por la Coalición Cívica ARI, y el auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.