Delincuentes armados interceptan a Piumato, lo amenazan y le roban

Fecha:

Compartir

El titular del gremio de Judiciales volvía de un acto en el Conurbano. Lo llamaron por su nombre y le advirtieron que matarían a su hija.

El secretario general del gremio de empleados judiciales, Julio Piumato, fue interceptado esta noche en el barrio porteño de Caballito por cuatro delincuentes armados que, tras amenazarlo, le robaron el auto en el que viajaba, una laptop, su celular y otros efectos personales.

Fuentes del gremio le dijeron a gacetamercantil.com que el dirigente sindical del moyanismo había llevado a dos compañeros de su sindicato hasta su casa y se dirigía a cenar con su familia cuando los desconocidos lo interceptaron y lo hicieron bajar del auto bajo. \”Bajate o matamos a tu hija\”, le gritaron.

Piumato viene desarrollando una intensa actividad de cara al paro del Sindicato de Camioneros que convocó el titular de la CGT, Hugo Moyano, para el próximo miércoles.  

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.