Cecilia Bolocco y Máximo Menem sufrieron violento intento de asalto: críticas por violar toque de queda

Fecha:

Compartir

La segunda exesposa del expresidente se enfrentó con al menos cuatro ladrones en la calle en Santiago de Chile.

Cecilia Bolocco, exesposa del expresidente Carlos Menem, sufrió un violento intento de asalto en Santiago de Chile mientras viajaba en su auto junto al hijo de ambos, Máximo Menem, en un horario en el que ya regía el toque de queda por la pandemia de coronavirus en la capital trasandina.

El violento episodio ocurrió anoche, cuando al menos cuatro delincuentes con la cara cubierta los interceptaron y realizaron algunos disparos al aire.

Bolocco dio marcha atrás con su auto y escapó de los ladrones junto a su hijo. Ninguno de los dos sufrió heridas. Sin embargo, en las redes sociales la ex Miss Universo cosechó fuertes críticas porque el intento de asalto se dio a un horario en el que no se puede circular por las calles debido al toque de queda.

 

 

 

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".