Máximo Kirchner y Rodríguez Larreta reclaman lugares en la conducción de Racing

Fecha:

Compartir

Después de haber sido reelegido con un abrumador 71% de los votos el pasado domingo, Blanco hace malabares para conformar a todos los sectores.

El jefe de bloque del oficialista Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidieron a Víctor Blanco, el presidente de Racing, reelecto el domingo pasado, que les asegurara presencia en la nueva comisión directiva.

A horas del partido de vuelta contra Boca en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Blanco delinea cómo serán sus próximos cuatro años de gestión, después de haber sido reelegido con un abrumador 71% de los votos.

Como sucede con todos los clubes grandes, el de Avellaneda también es una arena que interesa a la política nacional. Y Máximo y Horacio felicitaron a Blanco, pero de inmediato le pidieron garantías de participación en la nueva CD.

Al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner -hincha de Gimnasia- y al gobernador porteño los diferencia una visión de país pero los une la pasión por la “Academia”.

Aunque no se sabe quiénes los ocuparán, y se descuenta que los tendrán, Máximo pidió dos lugares para gente de su confianza mientras que Larreta busca afianzar el armado que ya tiene dentro del club: su cuñado, Roby Martínez (esposo de Ximena Vallarino Alfaro Díaz Alberdi, una de las hermanastras del jefe comunal), es vocal desde 2017 y el encargado de las áreas de Marketing y Comunicación.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.