VH no hizo su programa en “Continental”, en apoyo a reclamo salarial

Fecha:

Compartir

Anunció al comienzo de su emisión que respalda las medidas sindicales, en reclamos de aumentos paritarios de los gremios de la radio.

El conductor Víctor Hugo Morales anunció hoy (jueves 21), en el comienzo de su programa \”La Mañana\”, que no haría su programa en apoyo a los trabajadores de radio \”Continental\” y de otras emisoras que reclaman aumentos salariales.

Los trabajadores de radio, que según fuentes sindicales, cobran 3.000 pesos de base para un cronista y 3.500 para un redactor, reclaman un sueldo mínimo de 5.000 para un redactor.

\”Hoy no voy a hacer el programa. No tengo posibilidades de trabajar, porque el apoyo que recibo todos los días no va a trabajar y quiero ser respetuoso de eso\”, anunció.

Victor Hugo explicó que apoyaba la medida y que se sumaría a la protesta, por lo cual su programa sólo emitía música esta mañana.

Radio \”América\” también suspendió su programación habitual.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.