Opositores al kirchnerismo lanzan un operativo para la unidad

Fecha:

Compartir

Está compuesto mayoritariamente por dirigentes del PRO, aunque también se acercaron radicales y peronistas disidentes.

Un grupo que intentan buscar la unidad de los opositores al kirchnerismo será lanzado esta tarde (jueves 21) en esta Capital.

La reunión se realizará de esta tarde en el hotel Savoy y participarán varios dirigentes del PRO, el peronismo disidente y la UCR.

Entre los convocantes se hallan Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Humberto Schiavoni (presidente del PRO), Eduardo Amadeo, Eduardo Mondino y Rafael Pascual.

El sector, autodenominado \”Grupo de Acción Política para la Unidad\” dijo que mantiene conversaciones con Julio Cobos, Ernesto Sanz, Rodolfo Terragno, Silvana Giúdici, además de diputados del sector rural y un grupo de intendentes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.