Monseñor Fernando Bargalló dejaría sus cargos en la Iglesia

Fecha:

Compartir

Fue después de la difusión de fotografías que muestran al obispo con una mujer en una playa de Puerto Vallarta, México, en enero de 2011.

Monseñor Fernando Bargalló debería dejar en los próximos días sus cargos en la Iglesia, ya que las autoridades del Vaticano lo apartarían del obispado de Merlo-Moreno y de la presidencia del Consejo de Pastoral Social-Cáritas para la Región América Latina y el Caribe, que preside desde noviembre pasado.

Esas sería la consecuencia de la difusión de fotografías que muestran a Bargalló con una mujer en una playa de Puerto Vallarta, México, en enero de 2011, informó el diario \”La Nación\”.

Tras la difusión de las imágenes por televisión, Bargalló difundió un texto en el que aceptaba conocer a la mujer con la que se lo ve en las fotografías desde su niñez y que habían \”coincidido\” en México \”por distintas razones\”.

También pidió perdón por \”el daño\”, al que califica de \”imprudencia\”, que pueda ocasionar.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.